Hotel

Casa de Familia

San Cristobal de las Casas, Chiapas.

Recorrido Virtual 360

DESCUBRE

La construcción original data del año 1825 y fue totalmente rehabilitada por sus actuales propietarios entre 1974 y 1976. 50 años después, luego de una segunda intervención recién concluida, sus muros originales de adobe hoy albergan 10 cómodas habitaciones y una amplia suite con la mayor calidez, silencio y confort que es posible encontrar en San Cristóbal.

Todas las habitaciones y espacios comunes de la Casa de Familia fueron rediseñados y cuidadosamente decorados con exquisita sobriedad en un ambiente neoclásico franco-español, utilizando el mobiliario original de fines del siglo XIX y principios del siglo XX, proveniente de España y Francia principalmente.

En adición, se utilizó tecnología de punta para aislamiento acústico y de termicidad: cristales dobles, vidrio templado inastillable, muros y persianas con protección aislante a prueba de fuego y techumbre en 5 capas aseguran a nuestros huéspedes una estadía segura, cálida y silenciosa.

El principal reto arquitectónico consistió en dotar a la propiedad con elementos de confort de la más alta tecnología tales como internet/ethernet de alta velocidad (fibra óptica), duchas de alta presión, agua caliente instantánea, TV con ultra alta definición, calefacción radiante, persianas de control remoto, ventilación motorizada y una red contra incendio entre otros elementos, preservando las características arquitectónicas de la propiedad y logrando una discreta convivencia para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de hospedaje única en San Cristóbal.

El jardín de la Casa de Familia es inigualable. 1,800 metros cuadrados de espacios verdes circundan a la propiedad, dentro de los cuales los huéspedes disfrutarán de nuestro cómodo mobiliario de madera de teka con sombrillas iluminadas y energizadas individualmente para un espacio de trabajo o disfrute sin igual, rodeados de árboles frutales, flores y plantas de ornato irrigados desde un sistema colector de agua pluvial, en pleno centro de la Ciudad.

Adicionalmente, resguarda el acceso al jardín la obra “La Familia”, un hermoso e imponente mural artístico de 9.3 metros de altura y 4.4 metros de ancho realizado por el prestigiado artista oaxaqueño Fernando Andriacci especialmente para los propietarios.

Confeccionadas en base a una técnica de barro cocido policromado, 2,664 piezas uniformes se combinan para dar lugar a la obra mural más grande realizada hasta ahora por el autor.

Espacios de la epoca clasica de la conquista de méxico, una experincia que te transporta en el tiempo.

Patio colonial

Focus on how you can help and benefit your user. Use simple words so that you don't confuse people.

Jardín

Focus on how you can help and benefit your user. Use simple words so

Loby

Focus on how you can help and benefit your user. Use simple words so that you don't confuse people.

“Preparamos nuestras mejores habitaciones, especialmente para un descanso placentero en tu visita a San Cristóbal de las Casas, Chiapas.”

Lic. Marisela, Gerente operativo

Reservaciones

Estamos listos para realizar los detalles y elegir tu habitación para tu próxima visita.

Contacto:

Envíanos un mensaje de texto:

Localización

Google Maps

Dirección:

En pleno centro de la Ciudad, a unos minutos del parque central. 

Tel: 967 678 14 13

Calle 5 de mayo número 12 barrio

Barrio la Merced

San Cristóbal de las casas Chiapas, México.

CP. 29200 

es_ESSpanish
Scroll al inicio
×

 

Hola!

Estamos listos para agendar tu próxima visita.

× ¿Cómo puedo ayudarte?